- UNIT 3
FATS-Grasas / DAIRY-Lácteos / PROTEINS- Proteinas / VEGETABLES- Verduras / FRUIT- Fruta / CARBOHYDRATES- Hidratos de carbono
También hemos aprendido diferentes hábitos que ayudan a cuidarnos como:
- WASH YOUR HANDS BEFORE MEALS: Lavarse las manos antes de cada comida
- DRINK LOTS OF WATER: Beber mucha agua
- BRUSH YOUR TEETH AFTER THE MEALS: Lavarse los dientes después de cada comida
- DO EXERCISE: Hacer ejercicio
- REST: Descansar
- EAT HEALTHY FOOT: Comer comida saludable
- KEEP CLEAN: Mantenerse limpio (ducharse, lavar la ropa, cambiarse de ropa...)
Así como las tres comidas principales "main meals":
- BREAKSFAST: Desayuno
- LUNCH: Comida
- DINNER: Cena
*Iré actualizando aquí los contenidos según se vayan tratando.
STORY: "THE VERY HUNGRY CATERPILLAR"
Como ya hemos aprendido nuevo vocabulario sobre los alimentos os dejo aquí un pequeño cuento para reforzar los nuevos contenidos.
¡I hope you like it! :)
- UNIT 4
El tema 4 trata sobre los seres vivos "LIVING THINGS". Como este tema es un poco más denso, os detallo con claridad lo que deberán conocer. Estos son los contenidos:
1. ¿Quiénes son los seres vivos?-> LIVING THINGS AND NON-LIVING THINGS
2. ¿Por qué son seres vivos?-> WHY ARE THEY LIVING THINGS?
3. Ejemplos de seres vivos y de seres inertes
Este es un juego es una forma divertida de aprender a diferenciar los seres vivos (living things) de los seres inertes (non-living things).
Este es un juego es una forma divertida de aprender a diferenciar los seres vivos (living things) de los seres inertes (non-living things).
4. El ciclo de una planta "THE LIFE CYCLE OF A PLANT"
Como ya conocemos el ciclo de una planta y ya hemos hablado en clase de lo que necesita una planta, ahora os toca experimentar si sois capaces de cuidar una. ¡Buena suerte!
Como ya conocemos el ciclo de una planta y ya hemos hablado en clase de lo que necesita una planta, ahora os toca experimentar si sois capaces de cuidar una. ¡Buena suerte!
- JUEGO HOW PLANTS GROW
No hay comentarios:
Publicar un comentario